Sin categorizar

COVID 19| !MUY BUENAS NOTICIAS de la VARIANTE OMICRON del CORONAVIRUS!: EL FIN DE LA PANDEMIA



¡Tenemos nuevas excelentes noticias sobre la variante omicron del coronavirus!
¡AHORA SI!, MUCHOS ESPECIALISTAS PIENSAN QUE LA PANDEMIA VA A TERMINAR y estamos entrando a una «nueva era» de COVID 19.
Actualmente muchos especialistas de renombre mundial están de acuerdo en que podemos estar entrando al inicio del fin de esta pesadilla.

Los casos de COVID han aumentado muchísimo en las primeras semanas del 2022, pero la proporción de casos graves y de muertes no se compara a olas previas causadas por la variante delta.

Omicron causa síntomas más leves en comparación con delta. Se puede decir que “omicron es la variante más peligrosa para el propio COVID 19”.

Si bien aún hay muchos casos de internaciones y de muertes, principalmente en los más vulnerables, con el avance de la vacunación y la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID pronto veremos que todo terminará.

Se cree que en el 2022 la pandemia va a controlarse. En el futuro cercano, el COVID no será mas una “pandemia”, sino que será una “endemia”. Lamentablemente el coronavirus nunca va a desaparecer, seguirá circulando, pero produciendo infecciones mas controladas.

Por otro lado, la OMS emitió un alerta: “la pandemia aún no terminó”, y debemos continuar cuidándonos. Y cuando termine, no podemos volver a cometer los mismos errores que cometimos anteriormente. En un futuro cercano quizás no exista mas el “lockdown”, ni tampoco el confinamiento extremo, pero tendremos que acostumbrarnos a lavarnos bien las manos, mantener la distancia física y usar máscaras principalmente en tiempo de mayores contagios.

Videos con fines educativos.

Contenido del video
00:00 Es el principio del fin de la pandemia: “End Game”
01:27 Omicron causa menos muertes y hospitalizaciones
04:07 Muy pronto el COVID-19 será una “endemia”
04:49 ¡PELIGRO!: Nueva variante del coronavirus puede surgir
05:50 Diferencia entre pandemia y endemia
08:24 Fin del uso de máscaras, restricciones y «lockdown»
09:18 Cómo va a ser el COVID en el futuro, ¿habrá muertes?
10:16 Cómo será el próximo “normal” en los humanos
13:00 Una variante del coronavirus peor que omicron

¿De dónde saqué la información?

#covid_19 #pandemia #coronavirus #omicron

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba