Sin categorizar

Las 12 leyes de KARMA | Aplícalas en tu día a día y pon el universo a tu favor. Causa y efecto.



Las 12 leyes de KARMA | Aplícalas en tu día a día y pon el universo a tu favor. Causa y efecto.

“¿Alguna vez has sentido que el universo te estaba enviando un mensaje? ¿Has experimentado situaciones en las que tus acciones parecían volver a ti de una manera inesperada? Bienvenidos a este viaje para descubrir el poder y la profundidad de la ley del karma.

Hoy en visualiza y atrae, exploraremos cómo nuestras acciones moldean nuestro destino y cómo podemos usar el karma a nuestro favor.

Imagina un universo donde cada pensamiento, cada palabra y cada acción son como piedras arrojadas en un estanque tranquilo, creando ondas que se extienden infinitamente en todas direcciones. Según las antiguas enseñanzas, éstas ondas de energía se entrelazan con las fuerzas cósmicas, tejendo el tapiz de nuestras vidas con patrones invisibles de causa y efecto.

Pero, ¿qué es realmente el karma? ¿Cómo funciona esta ley misteriosa que gobierna el universo? En esta sección del video, nos sumergiremos en las profundidades de esta sabiduría ancestral, explorando sus raíces en diferentes tradiciones y culturas. Aprenderemos cómo el karma no es simplemente un concepto abstracto, sino una fuerza poderosa que moldea nuestro destino y da forma a nuestras experiencias de vida.

Así que, prepárate para abrir tu mente y tu corazón a la comprensión del karma, mientras nos sumergimos en un viaje de descubrimiento espiritual que nos llevará más allá de los límites de lo conocido y nos sumergirá en el misterio de lo eterno.”

La ley del karma es una creencia que se encuentra en varias religiones y filosofías, como el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Se refiere a la idea de que nuestras acciones, pensamientos y palabras tienen consecuencias, y que éstas consecuencias pueden influir en nuestra vida presente y futura.

En su esencia, el karma es un principio de causa y efecto: nuestras acciones positivas generan resultados positivos, mientras que nuestras acciones negativas generan resultados negativos.

La ley de causa y efecto.
La ley de creación.
La ley de la humildad.
La ley del crecimiento.
La ley de la responsabilidad.
La ley de la conexión.
La ley del enfoque.
La ley de la generosidad.
La ley de la restauración.
La ley de la paciencia y la recompensa.
La ley de la importancia y la inspiración.
12. La ley del cambio constante.

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba