Sin categorizar

Cómo Desarrollar Una Actitud Positiva Para Alcanzar El Éxito Sin Límites!



ACTITUD POSITIVA: ¿QUÉ ES?

A qué se reduce realmente tener una actitud positiva: nuestros pensamientos, acciones, patrones, hábitos y comportamientos nos hacen usar, dirigir y utilizar nuestra energía y entusiasmo de una manera particular. Pensamos, actuamos y hacemos…

Si eres principalmente positivo, te centrarás en las cosas buenas, los pensamientos felices y los resultados exitosos, viendo el vaso medio lleno hasta cierto punto. Negativamente, te centrarás en cosas malas, pensamientos tristes, resultados infructuosos y actuarás y te comportarás negativamente también. Sus objetivos y su energía no estarán enfocados y dirigidos hacia el éxito, sino que, en el mejor de los casos, serán poco entusiastas.

Existe un vínculo innegable entre el rendimiento personal, la confianza e incluso la salud y nuestros pensamientos positivos. La coincidencia, el desencadenamiento de respuestas neuroquímicas y físicas, el aumento de la alerta mental y la liberación de energía física, la mejora de la respiración y la circulación, potencian nuestras capacidades.

Lo contrario es cierto, desencadenando la respuesta de lucha o huida y el instinto cuando somos decididamente negativos. Lo que puede llevar a la pérdida de energía, creatividad, motivación y a una menor autoestima. Puedes convertir este hábito de pensamiento positivo en una herramienta poderosa que impulse no sólo tu vida, tu éxito y tu futuro, sino también tu salud y tu bienestar. Existen numerosos libros de autoayuda, productos e incluso cursos de formación que puedes seguir para aprender más sobre las endorfinas, por ejemplo, y sobre cómo los pensamientos positivos pueden motivar tu día hacia resultados más positivos.

ACTITUD POSITIVA: ¿SÓLO OTRA FORMA DE PENSAR?

Formas prácticas y sugerencias para hacer las cosas mejor, más rápidas, más positivas, siendo optimista, cambiando su visión de la vida y motivándose a sí mismo y a los demás para aprovechar al máximo la vida, la oportunidad, abrazar el azar, el cambio, el proceso y el resultado. Optar de forma proactiva, práctica y de primera mano por hacer algo, todo un poco diferente a partir de ahora. Imagina y piensa lo imposible, lo que realmente quieres, reclámalo en la realidad, cree que será así y lo más probable es que sea y ocurra así. Esa es la llamada ley de la atracción. Nos recuerda mucho a una cita y referencia bíblica, pedid y se os dará, buscad y encontraréis… os suena, llamad y se os abrirá la puerta. A continuación, pregúntese y responda a esta pregunta y reflexión por sí mismo.

¿Cómo te ves y piensas en ti mismo, un éxito, un fracaso, una decepción, un triunfador? ¿Cómo te ven los demás? ¿Existe una discrepancia entre estas dos perspectivas y por qué? ¿Cómo puedes cambiar las cosas, a partir de ahora?

Cambia tus pensamientos, patrones, hábitos y tu auto conversión, que es principalmente negativa, por pensamientos más positivos, ¡no importa lo difícil que sea para tu escéptico y crítico interior! Considera que vas a tener éxito y que vas a tener todo lo que esperas y sueñas, y entonces hazlo realidad.

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba