Sin categorizar

Cómo tener una ACTITUD positiva ➡️ 9 Consejos para Vivir Feliz ✨



#Actitud #VidaFeliz #VidaPlena
Hoy quiero compartir contigo 9 formas de revertir esto, 9 formas de trabajar en una ACTITUD que sume en tu vida, PARA que cada cosa que te suceda la interpretes de la mejor manera, alejando de ti la rabia, el miedo, la frustración, la tristeza
1. DECIDE VIVIR CON ALEGRIA: Esa es una decisión, esa es una forma de vivir la vida, esa es una ACTITUD que podemos adoptar frente a todo. Los seres humanos tenemos la capacidad de elegir al 100% nuestra actitud independientemente de las circunstancias que nos toque vivir.
2. Nuestras actitudes dependen en gran medida de nuestra forma de comportarnos y nuestro comportamiento depende de nuestros hábitos, por ende, los hábitos juegan un papel importante, así que si queremos mejorar en nuestra forma de vivir nuestra vida, debemos elegir incorporar buenos hábitos a nuestra vida
3. DECIDE SER SIEMPRE UNA BUENA PERSONA: Vivas en la situación que vivas. Como seres humanos estamos todo el tiempo relacionándonos con otras personas y no podemos ser buenos papás, buenos hijos, buenos esposos o buenos profesionales si primero no somos buenas personas.
4. DECIDE SER PROACTIVO: No seas de las personas que se quejan de la vida que tienen y que no hacen absolutamente nada para cambiarla, no seas de los que se conforman con lo que tienen así no les guste sin hacer nada para cambiarlo.
5. DECIDE IR POR MÁS: Deja de pensar que la vida que vives es la que te tocó, deja de pensar que ya estás casado, ya están tus hijos, que ya tienes un trabajo, que ya terminaste la carrera. Quieres vivir así por los próximos 10 años de tu vida?
6. CUIDA LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA TI: La gran mayoría no sabe exactamente que es lo más importante de sus vidas. Al no saberlo le dedica mucho tiempo a lo menos importante y lo peor de todo es que se dan cuenta de lo que era importante cuando ya es demasiado tarde.
7. DECIDE DISFRUTAR DE LO COTIDIANO: La gran mayoría vive en automático, corriendo de un lado para otro, que no se permite darse cuenta de todo lo valioso que tiene.
Disfrutemos más de nuestro día a día, estemos más presentes en cada cosa cotidiana, ducharnos, tomarnos un café, ver el amanecer, el atardecer, las flores en un parque.
8. DECIDE SER UNA PERSONA AGRADECIDA: Agradece siempre, desde que despiertas, agradece la vida, agradece el respirar, agradece todo lo que tienes y eres, agradece cada cosa que hagan por ti.
9. DECIDE SER AMABLE SIEMPRE: No importa con quien, solo decide ser amable, independientemente del título o cargo de la persona con la que te cruzas, decide ser amable con tu pareja, con tus hijos, con tus padres, tus compañeros de trabajo, con el vendedor de la bodega, con el taxista, con el jardinero, con el Gerente de la empresa, sin distinción.

TE ASEGURO QUE SI PONES EN PRÁCTICA ALGUNAS O TODAS ESTAS ACTITUDES O FORMAS DE VER LA VIDA, TE CONVERTIRÁS POCO A POCO EN UNA PERSONA FELIZ, PLENA, QUE DISFRUTARÁ CADA DÍA DE SU VIDA.

¿Quién es Kimberly?,
Kimberly Ascuña es Abogada de profesión, con Maestría en Derecho Civil y una Segunda Especialidad en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, sin embargo decidió, hace varios años, dedicarse a la investigación del comportamiento humano, enfocada al crecimiento y desarrollo personal.

Se formó como Coach en PNL, certificada por la ICI de Alemania, con estudios en Bioneuroemocion. Es Entrenadora en Neuroventas y pertenece al Directorio de Máster Training en Neuroventas de JK. Tiene Maestría Internacional en Psicología y Maestría Internacional en Counselling y Terapia Gestalt. Diplomado en Neurociencias y Liderazgo.

Ha brindado servicios y procesos de desarrollo de talento humano en entidades estatales y empresas privadas y procesos individuales de Coaching.

Ha participado como ponente, panelista y Conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales, con temas de crecimiento y desarrollo personal, liderazgo, motivación, emprendimiento, Coaching Educativo, entre otros.

Es Columnista invitada de un importante Diario en Perú y está ligada al arte y la cultura a través de programas radiales, televisivos y redes sociales.

Sigue a Kimberly Ascuña en las redes sociales :

Facebook:

Instagram:

Tik Tok:

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba