Sin categorizar

AUDIOLIBRO LA INFLUENCIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO EN LA MENTE (Pensamiento Positivo)



¿Qué son las creencia limitantes?

Voy a empezar dando algunos ejemplos de creencias limitantes.

Este puede ser un concepto algo abstracto de entender, pero cuando los ves expuestos ante ti, es mucho más fácil de entender.

La persona que no puede crear su propio negocio

Digamos que tienes una idea de negocio. Vas a ofrecer asesoramiento a pequeñas empresas y ayudarlas a ponerse en marcha. Cobrarás una tarifa fija relativamente baja, pero luego la empresa te pagará una tarifa ligeramente superior un año después, siempre que sus ingresos hayan superado un determinado umbral. Buena idea.

Tu modelo consiste en vender directamente al cliente, y la forma en que piensas hacerlo es buscándolos en Instagram. Encontrarás a personas que publiquen sobre un plan de negocio, entonces les enviarás un mensaje privado y simplemente empezarás a charlar. Si detectas una oportunidad para vender, te abalanzas. Ese es el enfoque de «venta suave», y significa que puedes construir una relación y demostrar tu valor antes de cobrar.

#librosdigitales #tulibrodigital #leerencasa #librodigital #bookstagram #ebookstore #ebookstagram #instalibros #lectores #motivacion #desarrollopersonal #conocimiento #educacionfinanciera #riqueza #millonario #motivacion #inspiracion #esfuerzo #libertadfinanciera #objetivos #prosperidad #liderazgo #emprendedor #educacion #metas #motivacion #abundancia #desarrollopersonal #exito #menteslibres

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba