Estilo de Vida

cual es TU PEOR DEFECTO segun tu signo zodiacal ❤️ ( el PEOR es el 5)



este es tu peor defecto según tu signo zodiacal
HOLA HERMOSAS SOY KATHE Y EN ESTE VIDEO TE QUIERO ENSEÑAR CUAL ES TU PEOR DEFECTO SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL
ACUARIO ERES MUY INDEPENDIENTE Las chicas acuario son mujeres muy inteligentes y asertivas, además te caracterizas por ser independiente e irreverente, para ti mantener contacto con muchas personas es necesario, pero por tener tantos amigos te cuesta mucho tener a alguien a quien confiarle todos tus secretos y sueles quedarte en la superficie. Tu independencia puede transformarse entonces en egoísmo y superficialidad. Un consejo para mejorar: esfuérzate por ir un poco más allá y de mostrar como tu personalidad te hace auténtica y creativa, pero no fría y superficial.
LEO EL EGO Las mujeres de este signo tiende a tener un ego sobredimensionado, su honor y su amor propio son el número uno de sus prioridades. ¿Tu principal defecto? El ego de las chicas Leo puede llegar a ser más que molesto para quienes comparten mucho con este signo. Un consejo para mejorar: para ti es fundamental que las cosas brillen pero haz un esfuerzo por apreciar los placeres simples sin que seas el centro de atención. Tu orgullo puede estar causándote más problemas de lo que imaginas.
SAGITARIO CAMBIOS DE ACTITUD Las chicas sagitario frecuentemente son mujeres muy alegres y divertidas, pero en ocasiones pareciera que tuvieran diferentes tipos de personalidad. Entre instinto y razón, Sagitario no sabe mucho cual es la mejor opción. Su principal defecto, son sus cambios de actitud que pueden desestabilizar a su entorno. Un consejo para mejorar: en lugar de ir a los extremos intenta conciliar estas dos fuerzas, conseguir opciones que vayan bien con tu instinto y tus razones. Estas serán sin duda las mejores elecciones.
PISCIS TIENES UNA GRAN EMOTIVIDAD Las chicas Piscis son una esponja cuando se trata de emociones. Si ya es bastante complejo manejar los sentimientos propios imagínense tener que digerir los sentimientos de todos tus seres queridos. Eres una mujer que se preocupa mucho más por los demás que por sí misma, Esta gran emotividad puede jugar en contra ti. Un consejo para mejorar: controlar las emociones es importante para todos pero para ti es vital, lo que sientes no puede impedirte avanzar en tu propia vida, recuerda que mientras más fuerte y tranquila estés más podrás ayudar a todos.
VIRGO MUY INQUIETO Las mujeres Virgo tienen sobre todo miedo de todo y sobre todo de que las cosas no pasen como las había planeado además tienden a sentirse muy inseguros pues consideras que no están a la altura de la situación. Además, se trata de un signo exageradamente crítico, razón por la que raramente está satisfecho. Cómo verás todo esto no es precisamente lo que te hace fuerte. Un consejo para mejorar: intenta relajarte y darte cuenta cuando estás siendo demasiado exigente contigo. Todos confían en ti, atrévete a hacer lo mismo, todo estará bien.
TAURO AVANZA CON LENTITUD Tauro ama las pequeñas comodidades a las que está acostumbrado y a su seguridad. Las mujeres de este signo suelen ser pacíficas, pero no quiere salir de su zona de confort y por ello es posible que deje pasar ciertas oportunidades de largo. Su principal defecto puede ser entonces avanzar con tanta lentitud, eso sí una vez que comienzas algo no hay nada que te detenga. Un consejo para mejorar: sacúdete un poco, oblígate a salir de tu zona de confort. Tu lentitud es muy molesta para tu familia y tus amigos, haz un esfuerzo por ir un poco más rápido.
GÉMINIS TE DISPERSAS Géminis es adorable y muy flexible, pero la verdad es que a veces por estar en todas partes no está en ninguna. ¿Su defecto más impresionante? Su dispersión, piensa en mil cosas a la vez y es de quienes comienzan muchas cosas y luego no terminan nada. Un consejo para mejorar: cuando estés en medio de una tarea y si quieres comenzar otra… ¡Detente! Si haces una cosa a la vez multiplicará tu efectividad y te evitará errores y dolores de cabeza.
(H)
ESCORPIO PERSONALIDAD COMPLEJA Las chicas escorpio se caracterizan por ser unas personas un poco misteriosas, indescifrables, dan la impresión de tener un conflicto interno que le impide ser libres o estar en paz. Tener una personalidad tan compleja puede ser intrigante pero también te puede causar muchos problemas. Un consejo para mejorar: Anda atrévete a salir de tu mundo interior y compartir con quienes te rodean, realiza algún deporte que te permita liberar las tensiones, no digas no a la diversión, no hay nada que unas buenas carcajadas no mejoren.

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba