Mundo

LA MEJOR CONFERENCIA DE FELICIDAD – Pedro Amador Director de Happiness Play



Completa conferencia que ayuda a gestionar la FELICIDAD y ser feliz. Descrube la metodología de Pedro Amador que ayuda en las empresas y organizaciones a gestionar la felicidad.

► ¿Buscas un conferenciante en FELICIDAD y motaviación?

¿Realmente se pueden realizar procedimientos en la empresa o en nuestras vidas que nos ayuden a conseguir la felicidad de nuestros empleados o la nuestra propia?

El sentido común dice que sí, y algunos gobiernos como Dubai han marcado como objetivo prioritario conseguir la felicidad de sus ciudadanos, un objetivo en el que se está trabajando para el año 2020, momento en el que la ciudad será la sede de la Exposición Universal (Dubai Expo 2020). Desde allí llega el primer orador de nuestro ciclo de desayunos en Uruguau. Tendremos una charla amena de un experto que recorrerá toda la experiencia acumulada en sus diez años de investigación en el mundo del crecimiento personal y nos aportará ideas claras para entender qué y como se logra un proceso de gestión… de la felicidad. Aprende las claves básicas para gestionar la felicidad en organizaciones.

Pedro Amador: Pedro Amador, ingeniero y MBA, es considerado en España y Latinoamérica un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Es conferencista profesional a nivel internacional, colaborando numerosas veces en TV, radio o prensa. Ha desarrollado la primera tecnología del mundo, Happiness Play (basada en la Metodología Autocoaching), que permite trabajar “tu felicidad”. Autor de tres libros de crecimiento personal y decenas de artículos. Además de años de docencia en España en Escuelas de Negocios de la altura de Esade, ha sido docente en la Universidad Católica de Uruguay y en la Universidad de la Empresa.

❤ Mi Blog:
❤ Mi Canal:
❤ Mi LinkedIn:
❤ Mi Facebook:
❤ Mi Instagram:
❤ Mi Twitter:
❤ Mi Snapchat: Autocoaching

►►► ¿Felicidad? ¡Es muy fácil!

►►►Y mucho más en

Espero que este video sea de tu agragado y muy agradecido si dejas tu comentario, y te subscribes.

tags: felicidad, controlar el estres , vivir con menos estrés, vivir con menos ansiedad, cómo controlar la ansiedad, reflexiones habladas, reflexión, cómo ser feliz, vivir con menos stres, motivación, conferencias de felicidad, conferencias de Motivación, felicidad en la empresa, cuadro de mando de la felicidad, vivir con menos estrés consejos utiles para superarlo, como vivir con menos estrés y ansiedad, aprender a vivir con menos estrés, el arte de vivir con menos estrés, como aprender a vivir con menos estrés,beneficios de vivir con menos estrés,meditaciones breves para vivir con menos estrés, meditaciones breves para vivir con menos estrés, donde vivir con menos estrés, importancia de vivir con menos estrés, conferencias para ser feliz, conferencia de la felicidad, felicidad carrera,presumir de felicidad es la manera mas eficaz de destruirla,como se alcanza la felicidad,como se logra la felicidad,reflexion sobre la felicidad,reflexiones sobre la felicidad,reflexión sobre la felicidad,miedo a la felicidad

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba