World

Aprende a ser feliz en el World Happines Summit Miami 2018



Por segundo año consecutivo, el World Happiness Summit (WOHASU) o Cumbre Mundial de la Felicidad, tendrá su sede del 16 al 18 de Marzo, en el sur de la Florida. Se reunirán más de 30 expertos, quienes enseñaran sus herramientas para ser feliz y estar en bienestar a unas 600 personas.

Karem Guggenheim , CEO de WOHASU contó que el evento será una experiencia de tres días, que comenzarán con clases de yoga, seguida de charlas de nutrición, para después adentrarse en las conferencias y talleres hasta el final de la tarde. Cada día finalizará con música, DJ y bandas musicales, en una atmósfera que permitirá a los asistentes sentir la felicidad que escucharán de los oradores.

Si quieres tener más información del evento y de las entradas, te dejó aquí el link y para todos mis lectores que quieran ser felices en esta Cumbre Mundial dela Felicidad , les doy el código de descuento HAPPYLU y recibirás un 15 % menos en el precio.

Puedes encontrar más información de mis servicios como coach de vida y de mi día a día en:

Instagram: @luisianarios
Facebook: @luisianariosp
Twitter: @luisianarios
Web: www.luisianarios.com

No olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE a mi canal YOUTUBE , si te gustó el programa, déjame tus comentarios e ideas de temas que te inquietan.

source

LvDP.TV Synthetintelligence™

Any info about our website, please let me know. Thanks.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button